Videos Virales

VIDEO | «Serví de payaso»: Herminio explota y anuncia el fin de su relación con Susy

herminio juárez
cable color

Tras una serie de conflictos que fueron ventilados en vivo en las redes sociales, Herminio Juárez anuncia el fin de su relación con Susy, con quien espera un bebé.

El conflicto inició durante un «en vivo» en que participaban la Herminio, Susy y varios internautas que compartían sus mensajes a través de un chat de la publicación.

Aparentemente, uno de los espectadores hizo un comentario peyorativo en contra de Susy, situación que desató el enfado de Herminio.

«Uno es un pin*** cu** ca**** que de la mujer viene, y no tiene derecho a hablar de la mujer», expresó el hondureño, iracundo.

[jwplayer GXVYCARI]

«He servido de payaso»

Otro de los puntos tocados en la controversial discusión pública fue la indisposición de Herminio a aparecer en las redes sociales.

«Ya no quiero hacer más videos, ya no más lives, siempre que quise que nuestra relación fuera privada, nunca se dio así y ese ha sido un problema», espetó.

Reafirmó que su molestia se debe a la forma en que su imagen fue utilizada en Honduras, donde asegura que ha «servido de payaso».

[jwplayer 59lYSxgJ]

Fin de la relación

Posteriormente, publicó un emotivo video en donde, entre lágrimas, daba algunos detalles de la ruptura con la futura madre de su hijo.

«Yo con ella terminé, cada quien agarró su lado, ella seguirá su vida y yo la mía. En lo único que quedamos es ayudarla porque está embarazada«, detalló.

Junto a esta declaración, incluyó el triste anuncio de su retiro de internet, pues asegura que ahora se dedicará a trabajar por su familia; mientras tanto, varias personas en Facebook y TikTok reaccionaron a su noticia.

[jwplayer sNfisGKu]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario