Deporte Deporte Internacional

VIDEO: Sergio Ramos llora en su despedida: “Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid”

Sergio Ramos
cable color cable color

Entre lágrimas y con la voz quebrantada, Sergio Ramos le da un último adiós al Real Madrid, definiéndolo como uno de los momentos más difíciles de su vida, después de estar con los blancos 16 años, donde consiguió 22 títulos.

Acompañado de su esposa, sus cuatro hijos, sus padres y hermanos, Ramos rompió en llanto mientras decía que “uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid”.

Lea También: Arremeten contra Teófimo López porque no quiso vacunarse

El defensa de 35 años brindó un discurso emotivo, donde dejó evidenciado su amor por el equipo merengue y por el fútbol, recordando cuando arribó del Sevilla FC en 2005.

“Llegué de la mano de mis padres, de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño”, relató

Además, mencionó que pese a cerrar esta etapa maravillosa y única en su vida, espera mostrar su mejor nivel por muchos años y añadir más títulos a su galera.

Como un mensaje para todos los aficionados del Real Madrid, el sevillano afirmó que la ceremonia no es un adiós, sino “un hasta luego; porque tarde o temprano volveré”.

Video cuando Sergio Ramos no pudo contener la emoción

[jwplayer zymHg2gH]

Fin de relación agridulce

El capitán blanco siendo breve y directo, expresó que “nunca me he querido ir del Real Madrid, siempre he querido continuar”. Algo que no se le dio al futbolista, quien no pensaba en el dinero, solamente en querer vestirse de merengue por más años.

“Me ofrecían un año y yo quería dos. En las últimas conversaciones digo que acepto y me dicen que ya no hay oferta. La última oferta que había sobre la mesa tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado”, agregó.

Por su parte, el presidente galáctico, Florentino Pérez, calificó a Sergio como “una de las grandes leyendas del Real Madrid”; esto en la ceremonia donde se presentó un video lleno de sentimiento sobre la trayectoria del español en la plantilla.

Lea También: Conozca el calendario completo de Honduras rumbo a Qatar 2022

Cabe mencionar que, el defensa jugó 671 partidos con el equipo blanco, donde marcó 101 goles y ganó 22 títulos incluyendo cuatro Champions League y cinco Ligas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario