Espectáculos

(VIDEO) Serenata para Kim Kardashian por FaceTime

Kim Kardashian
Foto: instagram-kimkardashian
dorada ice

Kanye se lució sorprendiendo a su esposa Kim Kardashian cantándole por video llamada  juntó a la banda de R&B 112 y le cantaron a Kim la canción “Cupid”.

Kim sorprendida por la serenta

[jwplayer AScw75MO]

 

Lea También: FOTOS del sexy actor que engalana la novela “Hasta el final”

Tras siete años juntos y tres hijos (y uno en camino), Kanye West y su esposa Kim Kardashian West aún mantienen vivo su romance.

En Twitter, la noche del sábado, la estrella de TV de 38 años compartió un dulce gesto que West hizo para ella.

El rapero se reunió con dos miembros de la banda de R&B 112, y cuando terminaron su trabajo, le cantaron a Kim Kardashian una versión personal de su éxito de los 90 “Cupid” a través de FaceTime.

Se puede escuchar a Kim diciendo “¿Qué pasa?” Cuando atiende la llamada de su esposo al comienzo del video. Poco después 112 comienza a cantar, mientras que Kanye, de 41 años, sonríe con orgullo en el fondo.

Al final, Kim dijo: “Este es uno de los mejores días de mi vida. Tengo que ir a llamar a mis hermanas. Estoy muy emocionada.”

La famosa familia recientemente celebró el primer cumpleaños de su hija menor, Chicago. Los orgullosos padres organizaron a su hija una fiesta temática de Alicia en el País de las Maravillas en su casa de Hidden Hills, California.

fuente la botana

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario