Deporte Nacional

(Vídeo) Selección hondureña: Una visita libre de violencia en Choloma

cable color cable color

Lo que se vivió ayer en el municipio de Choloma con la visita de la Selección de Honduras es un claro mensaje para los medios que nos llamaron terroristas

[jwplayer iit0mEPv]

Se entiende que muchas veces los mismos medios damos una imagen negativa a los extranjeros con portadas sangrientas y de masacres, pero ese país no es lo misma al momento que juega la selección de Honduras. Cuando se vienen este tipo de compromisos el ambiente es de fiesta, competencia y rivalidad deportiva. Los seleccionados ayer tuvieron la oportunidad de compartir con la gente del Municipio de Choloma, un lugar que en los últimos años era una ciudad intranquila.

Selección de Honduras-Choloma
La gente abarrotó el Mall las Américas de Choloma con la llegada de la Selección de Honduras.

Un mar de personas se dio lugar en uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad y como de esperarse, el arribo de la selección causo locura entre los aficionados que pedían una goleada el viernes ante los australianos para dejarles claro que Honduras es un país futbolero. Toda la delegación catracha estuvo presente y hasta se tomaron la libertad de enseñar el talento y ritmo para bailar. Hasta Jorge Luis Pinto se tiró unos pasos que parecían más Tex-Mex que bachata.

Selección de Honduras-Choloma
la gente estuvo presente hasta el final del evento.

Los jugadores se nutrieron del calor y el cariño de las personas para enviar un mensaje directo a esos medios australianos que han dejado por el suelo la imagen de un país identificado con el sabor de su cultura y el amor por el deporte rey. Sin duda esto nos fortalece a todos, a los muchachos, el cariño y estos gestos. Ojalá que podamos brindarle lo mejor a ustedes también y que podamos ir a Rusia 2018«, afirmó el estratega cafetero.

Lea También: Opiniones divididas sobre el reemplazo de Alberth Elis

Choloma era conocida por tener el mayor indice de violencia en la costa norte, pero todo ha cambiado en este año y la seguridad ahora está garantizada para la gente que desea visitarla. En la jornada anterior de la Eliminatoria, la garra catracha visitó Chamelecón, otro municipio que en su momento había estado lleno de pandillas y guerras entre territorios del narcotráfico.

Selección de Honduras-Choloma
La Selección de Honduras compartió en lo que una vez fue de las ciudades más violentas de Honduras.

La visita terminó cerca de las 8:00 de la noche y muchos de los aficionados estuvieron en todo momento victoreando los nombres de los jugadores y de la selección. Para Australia esta es una pequeña muestra de lo que tendrá que ver este viernes en un Estadio Olímpico a punto de reventarse con 39 mil gargantas apoyando a la bicolor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario