Salud

(VIDEO): Se suman cuatro menores más a las muertes por supuesto dengue en la zona norte del país

Fallece niño dengue
dorada ice

El temible dengue continúa asechando a los más pequeños, este día cuatro niños fallecieron por presunta causa de dengue grave en el hospital Mario Catarino Rivas.

Se trata de Aylin Nicole Banegas Reaños de 5 años procedente de Yoro, quien apenas unas horas después de haber ingresado a este centro asistencial pereció.

También registraron el deceso de Allison Fernández Medina de 7 años, quien residía en el sector López Arellano del municipio de Choloma y después de tres días de lucha contra un exhaustivo cuadro febril, perdió la vida.

Lea También: ¡ALARMENTE! Incrementan los casos de VIH en Choluteca

Posteriormente Mauricio Caballero de 16 años fue trasladado desde el municipio de las Vegas, Santa Barbara hasta la sala de emergencia pediátrica donde llego con un cuadro febril de cuatro días de evolución y perdida de plaquetas, por lo que minutos después lamentablemente falleció.

Otro niño de aproximadamente 11 años de edad quien fue remitido desde cuyamel, Omoa también perdió la vida por presunto dengue grave.

Shirley Martinez informa aquí

[jwplayer 9r3Lfh3x]

Lea También: En menos de un día tres personas mueren con síntomas de dengue

Aunque las autoridades del centro asistencial no han confirmado los decesos por causa del dengue, en espera de los resultados de laboratorio, los familiares y amistades de las victimas afirman la tragedia por esta enfermedad y genera pánico al resto de los hondureños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro