Virales

VIDEO| “Se llevó una parte de ella”: Joven dona un riñón a su novio y este le es infiel

cable color cable color

Las relaciones sentimentales pueden terminar en cualquier momento y por todo tipo de razones, sin embargo, hay algunas historias que son mucho más peculiares que otras, este es el caso de una joven, quien le donó un riñón a su novio y él terminó siéndole infiel.

Este caso, donde su expareja literalmente se llevó una parte de ella cuando la engañó, se viralizó en la famosa red social de TikTok, después de que la chica compartió su historia mediante un video que se hizo viral rápidamente y que en la actualidad cuenta con más de 10.6 millones de reproducciones.

Lea También: PELIGROSO| Este es el reto viral que puede provocar la pérdida de visión

En ese sentido, la joven, identificada como Colleen Le, y que en la plataforma de internet tiene el usuario @colleeniie posteó un clip que comienza con la frase “Dona un riñón a su novio moribundo” y segundos después se ve una nueva escena donde escribe “La engañan” mientras está acostada boca abajo en la cama.

Aquí el video:

[jwplayer LXQ42rZJ]

Lea También: IMPERDIBLES | Redes sociales desbordan de memes tras el zafarrancho en el Congreso Nacional

Luego de que su historia se volviera viral, los internautas comenzaron a pedirle más detalles sobre lo sucedido a lo que ella explicó:

“Ya pasaron más de 5 años, he seguido adelante y viviendo mi mejor vida”, explicó y agregó que, “Definitivamente puedo decir que ese período de mi vida fue traumatizante”.


Le puede interesar:


Mercado de criptodivisas pierde casi medio billón de dólares

El mercado de criptomonedas ha caído más del 20 % en dos días, teniendo pérdidas de más de un billón de dólares de capitalización.

Esta pérdida es la más grande que se registra en la industria,el valor del bitcóin se ha desplomado casi el 20 %.

CoinMarketCap reportó, la decadencia de 43.300 dólares la noche del jueves hasta los 34.940 dólares.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario