Judiciales Nacionales Videos

(VIDEO) ¿Se «infartó» o no Chepito Handal?

cable color cable color

El vocero de los Tribunales de Justicia aclaró que será un dictamen de Medicina Forense que confirmará el supuesto preinfarto.

Luego de la suspensión del juicio oral y público ante el que comparecerían ayer tres miembros de la familia Handal y que no se realizó porque se anunció que José Miguel Handal Pérez sufrió un preinfarto, el vocero de los juzgados sampedranos explicó cómo se procederá.

Según el portavoz Ruy Barahona, será hasta que el dictamen médico indique que “Chepito” Handal está en óptimas condiciones, que se reanudará el proceso judicial en su contra por el supuesto delito de lavado de activos.

Por su parte, el Poder Judicial ordenó a Medicina Forense del Ministerio Público, verificar la veracidad del preinfarto alegado por el imputado y su defensa.

René Altamirano, abogado de Handal Pérez, declaró que el martes en la noche su cliente «sufrió un desmayo en el centro penal sampedrano y que fue trasladado a una clínica privada donde los médicos determinaron que se trataba de un preinfarto» y agregó que, hasta esta mañana «aun permanece en cuidados intensivos».

El profesional del derecho, también manifestó «estar de acuerdo» con que el Tribunal confirme el hecho y el estado de salud actual de su defendido.

El proceso de juicio está programado hasta el 28 de junio, no obstante, el mismo podría extenderse dependiendo lo que dicte el informe médico oficial que emitirán hoy las autoridades.

Declaraciones de Ruy Barahona, portavoz del Tribunal de Justicia.

Este proceso legal también involucra a José Handal Larach y Elizabeth Hernández, padre y esposa de Handal Pérez, respectivamente.

Lea También:
En tribunales sampedranos inicia el juicio contra “Chepito” Handal y su esposa
cable color jetstereo viaje el-ahorro