Nacionales Virales

VIDEO | Se hace viral, nuevo video del alcalde Roberto Contreras, dando vía en SPS

cable color cable color

Por segunda ocasión el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, aparece en un video donde se encuentra «dando vía», ayudando a solucionar el caos de una vía populosa de la capital industrial.

En el video se puede observar al alcalde vestido con un chaleco vial, situado en medio de una intersección con bastante afluencia de vehículos.

Lea También: Fiesta Cívica Refundacional | Presidenta Xiomara Castro: “Reafirmo mi compromiso por la democracia y el pueblo”

Se ve claramente cómo el edil “no está jugando”, cuando un ciudadano intenta cruzar con su vehículo sin respetar las señas de “Pare y siga”, inmediatamente le indicó que retrocediera y que no obstaculice el paso de los demás vehículos.

Video:

[jwplayer 6Sii68gy]

 


Te podría interesar:


Salvarán 2,500 animales salvajes y serán trasladados a África

salvajes

El cambio climático está obligando al proyecto “Rewild Zambezi” trasladar alrededor de 400 elefantes, 2000 impalas, 70 jirafas, 50 búfalos, 50 ñus, 50 cebras, 50 antílopes, 10 leones y una manada de 10 perros salvajes.

La estrategia para trasladar a los animales salvajes  es la siguiente:

  • Los helicópteros llevarán a miles de impalas a un recinto.
  • Grúa elevarán por los cielos a elefantes boca abajo sedados en remolques.
  • Vía terrestre, los guardabosques conducirán a otros animales en jaulas de metal.

De esta manera, se llevará a cabo un viaje de unos 700 kilómetros; porque los animales se ven obligados a vivir en una nueva habitad por los múltiples cambios climáticos.

Cabe destacar que, el portavoz de la Autoridad de Manejo de Vida Silvestre y Parques Nacionales de ZimbabueTinashe Farawo, mencionó que la falta de agua es la causante de la movilización masiva.

“La agencia de parques emitió permisos para permitir que los animales fueran trasladados para evitar que ocurriera un desastre”, dijo Farawo.

Por otro lado, uno de los sitios donde permanecerán gran parte de los animales es en una concesión privada.

Mira la nota completa aquí

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario