Nacionales

VIDEO: Se encienden las alarmas en la Policía de Tránsito por las constantes muertes en accidentes vehiculares

cable color

En vísperas de la semana MORAZÁNICA, la tasa de accidentes viales se ha ido a la alza, además muchos estos hechos son producto de la imprudencia de los conductores. Autoridades solicitan medidas preventivas.

Fatales accidentes de tránsito se han suscitado a nivel nacional. El domingo en Tela, Atlántida, seis personas murieron, este lunes otras tres perdieron la vida en Choluteca y también una joven de 14 años en Choloma, Cortés, incidentes que se tornan preocupantes por lo que las autoridades de la dirección de vialidad y transporte llaman a los conductores a tener prudencia a la hora de manejar un automóvil, en particular a que consideren las medidas establecidas y así evitar mayores tragedias.

Autoridades manifiestan su preocupación en vísperas del próximo feriado nacional.

[jwplayer muCgECxX]

«Se le pide a la población respetar las señales de tránsito». Puntualizó Jorge Bustillo, jefe de Infracciones de la dirección nacional de vialidad y transporte. 

La próxima semana comienza el feriado morazánico, período que en el que se viaja por el país y en el que se deben prevenir accidentes de tránsito, tanto de conductores particulares, como del transporte urbano. Sin embargo, estos últimos acuden en poco número a realizar las pruebas fisicomecánicas de sus unidades para garantizar la seguridad en las carreteras.

Ariel Euceda, inspector de buses.

[jwplayer yZopwYAc]

 

«Hacemos un llamado para que los transportistas se presenten hacer sus respectivas revisiones». Recalcó el inspector de buses.

Autoridades de tránsito y del instituto del transporte hacen un llamado a la población para que se conduzca de manera prudente debido al aumento en la afluencia de vehículos por carreteras del país.

Lea También: Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito en Olanchito

¿Qué medidas se deben tomar para reducir los accidentes viales en Honduras? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario