Nacionales Politica Titulares

VIDEO| SE DIJERON DE TODO: Así fue la acalorada discusión entre Aracely Flores y Waleska Zelaya en el foro “La Entrevista”

cable color cable color

Con el tema central de “avances del cronograma electoral” este martes (9/11/2021) el foro “La Entrevista”, conducido por el periodista Raúl Valladares, tuvo la participación de las candidatas al Congreso Nacional, Aracely Flores (LIBRE), Alía Kafati (Liberal), Waleska Zelaya (Nacional) y Ada Mejía (Nacional).

En un punto del programa, la actual diputada, Waleska Zelaya, confrontó a Aracely Flores, exigiéndole cuentas sobre unos tractores “que se perdieron” tras el último gobierno liberal.

Lea También: Conoce la historia de “Run Run” el zorro que fue vendido como cachorro y se escapó tiempo después de su casa

Sin embargo, Flores no se quedó callada y le contestó que los automotores «los habían robado después del golpe de estado»

Asimismo, continuó enseñándole la publicación de una noticia cuando el Ministerio Público citó a Zelaya por “ventas de mascarillas”.

Los dimes y diretes continuaron entres las mujeres aspirantes al Poder Legislativo, interrumpiéndose una a otra.

Seguidamente, Waleska Zelaya señaló con su dedo índice a Flores y le advirtió que “si no iba al Ministerio Público con sus acusaciones, voy a ir yo a denunciarte por calumnia”.

 Además, tildó de mala persona y ofensiva a su “contrincante” diciéndole “¿y así queres ser diputada? ¿Así de ofensiva? Por eso nunca has sido diputada”.

Aquí el video:

[jwplayer YI7lsYgP]

Lea También: Daniel Ortega se refirió a los siete aspitantes presidenciales como “hijos de p**** imperialistas yanquis”

Afortunadamente, la discusión entre las candidatas a un curul en el Congreso Nacional solo terminó con palabras, siendo lo más impactante las amenazas de denuncias entre ambas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario