Sucesos Titulares

VIDEO| Sangriento asalto en Tegucigalpa queda grabado por cámaras de seguridad

cable color

Un sangriento asalto suscitado la mañana de este martes en la colonia Kennedy de Tegucigalpa quedó grabado por las cámaras de seguridad de un local comercial de la populosa colonia capitalina.

De acuerdo a lo que se observa en el vídeo del asalto, el criminal espera a su víctima, quien camina con una mochila en su espalda supuestamente con una considerable suma de dinero.

Al percatarse del sujeto sospechoso, el hombre con la mochila se da la vuelta y trata de correr hacia una zona segura, no obstante, el delincuente saca su arma y le infiere al menos un disparo al ciudadano.

El asaltante aprovecha rápidamente que su víctima está tendida en el suelo para posteriormente despojarlo de la mochila donde llevaba aparentemente el dinero.

Lea También:Se reportan más 1,000 muertes en accidentes de tránsito en lo que va del 2020

El hombre herido fue identificado por un familiar únicamente como Walter, de entre 25 a 30 años de edad, mismo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial capitalino y su estado de salud es reservado.

Con el vídeo proporcionado se espera que se pueda identificar al delincuente y que se le dé pronta captura.

Vídeo aquí

[jwplayer WOVzb0TD]

 


También le puede interesar


VIDEO: LAMENTABLE | Atropellan anciano en el bulevar Fuerzas Armadas

Un nuevo accidente de tránsito acabó con la vida de un anciano en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia 21 de febrero.

Según los informes preliminares, el anciano quien fue identificado preliminarmente como Gustavo Zacarias Romero, murió arrollado por un taxista cuando este se encontraba cruzando la calle.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario