Deporte Nacional

(Video) San Pedro Sula se rinde a los pies de su campeón nacional

dorada ice

No importó el desvelo a los miles de aficionados que esperaron la llegada del Real España a San Pedro Sula.

[jwplayer 7Fx1k1WR]

Eran las 12:30 de la media noche ya de domingo 31 de diciembre cuando se asomó el autobús que transportaba al campeón Real España hasta la avenida circunvalación de San Pedro Sula.

La afición aurinegra llegó para apoyar al Real España en Tegucigalpa.

Más de 20 mil seguidores del campeón se apostaron y comenzó la locura. Los jugadores fueron bajando de la unidad para festejar la Copa 12. Igual lo hizo el cuerpo técnico y Martín «El Tato» García fue recibido como un verdadero héroe por la gesta que hizo al mando de la realeza en solo 52 días.

Los sampedranos lograron su doceavo título de Liga Nacional.

Claudio Cardozo tomó el micrófono y fue el encargado de llevar la fiesta. Uno a uno fueron subiendo al escenario donde se complicaba la pasada al estrado por la gran cantidad de aficionados que los esperaba.

Lea También: (Video) Fin de año aurinegro: Real España le regala la 12 a San Pedro sula

«Esto es impresionante esta afición lo merece porque nos ha dado el apoyo. El equipo demostró que tiene calidad y le ganamos la final al mejor equipo del torneo. Este festejo es de los seguidores «, dijo Fuad Abufele uno de los presidentes del equipo casi sin voz.

Fuad Abufele enseñó la copa desde su casa por las redes sociales.

Durante dos horas los jugadores pudieron sacarse fotos y dar autógrafos a los aficionados que con banderas y camisas no cambian de la emoción de saber que nuevamente eran campeones. Entre aplausos y vives. Domingo Zalazar que festejó su primer título en Honduras fue uno de los más solicitados por los aficionados. Se puso a bailar en la tarima desatando la locura de los miles de fanáticos.

Impresionante celebración de la 12 en San Pedro Sula

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario