Nacionales Politica Titulares

VIDEO | Salvador Nasralla asegura que David Chávez se drogó y por esa razón ya se declaró ganador

dorada ice

Las polémicas declaraciones de candidatos a cargo público no pueden faltar en un proceso electoral, y esta vez, el protagonista fue Salvador Nasralla, candidato a designado presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

El ingeniero y reconocido narrador deportivo, acompañó al candidato a la alcaldía del Distrito Central por Libre, Jorge Aldana.

Lea También: CNE anuncia que miembros faltantes de la JRV tienen hasta las 12 del mediodía para integrarse

Al ser abordado por la prensa, expresó que prefiere a “un panzón que un ladrón”, refriéndose a Aldana y David Chávez respectivamente.

Al mismo tiempo criticó a David Chávez por presuntamente declararse ganador sin ni siquiera cumplirse la mitad del tiempo estipulado para el proceso democrático.

“Una persona que a las 7 de la mañana con la droga de anoche se declara ganador antes de empezar las votaciones”, dijo.

Continuó diciendo que, “o hay que ser muy imbécil o haber consumido demasiado la noche previa”.

[jwplayer 3fMPAycr]

 

Cabe señalar que estas declaraciones las da luego de que el candidato nacionalista tuviera problemas en el audio en el cierre de campaña de su partido, por lo que se le señaló de haber consumido alcohol y drogas.

Lea También: VIDEO | “Por mi santa madre jamás he probado una droga; me boicotearon”: David Chávez

Ese extremó lo negó recientemente en el foro La Entrevista de Canal 11, donde aseguró que todo fue producto de “delay” un efecto de sonido que consiste en la multiplicación y retraso modulado de una señal sonora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario