Espectáculos Virales

VIDEO| Saltan chispas de un avión en el aire mientras hacia un aterrizaje de emergencia

Avión
cable color

Captan en video el momento en el que un avión comienza a disparar chispas de su motor y arrojando escombros al suelo mientras la gente miraba y gritaba aterrorizada.

Se trata de un avión de United Airlines, el cual estaba programado para despegar del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty de la ciudad de New Jersey, con rumbo Sao Paulo en Brasil el miércoles 21 de septiembre.

Cuando la aeronave partió alrededor de las 11:24 p. m., el fotógrafo de aviación Murt registró el momento en que un rastro de chispas salió del lado izquierdo del avión, alertando a las personas.

Video aquí:

[jwplayer Fqx7OgfM]

Lea También: Condenan a 47 años de prisión a implicado en asesinato de exdiputada Echeverría Haylock

«¡Oh! ¡Oh, Dios mío!», se escucha a Murt decir preocupado mientras sucedió el percance, incluso algunos escombros parecían haber caído en la pista cuando el avión estaba en el aire.

El vuelo UA149 continuó volando durante aproximadamente una hora y media antes de que el piloto hiciera un giro en U y aterrizara de regreso en el aeropuerto de Newark.

Lea También: VIDEO “Voy a salir siendo una bichota” | Ónice Flores asegura cumplir su sueño tras lanzar video de su sencillo “Karma”

Las investigaciones iniciales de la Administración Federal de Aviación (FAA) sugirieron que el problema estaba relacionado con una falla en la bomba de presión hidráulica.

Los espectadores se sintieron aliviados al saber que los 256 pasajeros estaban a salvo después de que el avión experimentara problemas en el aire.


Le puede interesar:


VÍDEO ¡Listos o no allá voy! | Captan a perritos jugando a las escondidas y se vuelven virales

perritos

Un par de tiernos perritos se viralizaron en redes sociales luego que su dueña mostrara como los canes jugaban a las escondidas como si fueran niños.

Las imágenes muestran a un Schnauzer miniatura color gris, quien se encontraba sobre el pasillo de la casa caminando, en cambio su hermano de raza Dachshund (salchicha) se esconde detrás de un refrigerador, juego que volvió virales a los perritos.

Minutos más tarde ”salchicha” se asomaba por un muro para ver donde se estaba su compañero, pues este no se apuraba a encontrarlo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario