Nacionales

VIDEO| Sacerdote molesto ordena quitarse la mascarilla a sus feligreses en Copán  

cable color

Enorme polémica ha causado un sacerdote en Corquín, Copán, tras viralizarse un vídeo en el que se le observa ordenándoles a sus feligreses quitarse la mascarilla que los protege contra la Covid-19.

El hecho ocurrió este día en la celebración del Domingo de Ramos por parte de los feligreses de la iglesia San Juan Bosco de la localidad antes mencionada.

Durante la celebración, el sacerdote al ver que la mayoría de personas portaban su mascarilla como medida de seguridad se molestó y comenzó a reprenderlas.

Lea También: Feligreses celebran Domingo de Ramos en tiempos de pandemia

“No perdamos nuestra cultura, nuestra religión, mire yo miro toda esta babosada, mire mi#$&% ve, mire yo como ando ve, quítesela, vámonos libre descubrámonos”

Al tiempo que manifestaba esas palabras le quitó su mascarilla a una señora que tenía cerca y la aventó hacia atrás.

Otras personas al escuchar al religioso decidieron quitarse su cubre bocas, mientras que las demás fueron más responsables y la mantuvieran en su rostro.

Vídeo aquí

[jwplayer 1lUP8PDT]

 


También le puede interesar


ATENCIÓN: Suspenden entrega de Documento Nacional de Identificación

El Registro Nacional de Las Personas anunció este domingo que se suspende temporalmente la entrega de la nueva identificación de los hondureños.

A través de comunicado, compartido por las redes sociales oficiales del RNP, se confirmó la pausa, argumentando una “optimización del proceso en beneficio de la población”.

En uno de sus puntos, explica que la medida tiene como fin evitar las aglomeraciones de personas, y se rediseñará la estrategia de entrega, para dar un mejoramiento en el servicio y la oferta de entrega del DNI.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario