Internacional Virales

VIDEO: Sacerdote de la Iglesia Ortodoxa bautiza con violencia a una bebé

cable color cable color

La Iglesia Ortodoxa requiere que a los bebés se les sumerja al menos tres veces en la «pileta», sin embargo la energía empleada por el sacerdote es demasiado exagerada y ha generado gran cantidad de críticas.

El vídeo fue grabado por uno de los presentes, en la Iglesia Ortodoxa de Santa Parasqueva, Chipre.

Lea también: Unos 27 heridos deja accidente vial entre rapiditos que peleaban ruta en SPS

La energía tan violenta con la que bautizó a la criatura sorprendió no solo a los internautas, sino que también a los familiares presentes, de quienes se puede escuchar el susto que vivieron.

[jwplayer UBeUzlML]

Los padres corrieron en su auxilio y casi le arrebataron al bebé de las manos al oficiante de la ceremonia.

El vídeo publicado en las redes sociales, generó todo tipo de controversias y comentarios entre personas de todo el mundo hacia la iglesia Ortodoxa y el mismo clérigo del que aún se desconoce su identidad.

Le puede interesar: ENEE anuncia cortes de energía para este lunes

Algunas personas incluso pedían la destitución de este sacerdote por la violencia en su actuar, esto debido a que no es la primera vez que un altercado como este sucede y dentro de la iglesia Ortodoxa.


Hace un año


¡POLÉMICA! Sacerdote bautiza con “violencia” a menor de edad

El video del bautizo de un niño de al menos uno o dos años ha provocado repudio en las redes sociales, ya que se ve a un líder religioso bautizar al pequeño bruscamente.

El acontecimiento fue en Gátchina, ciudad ubicada a 45 kilometros de Petersburgo, en Rusia.

Según relató la madre a medios locales, pagó tres mil 500 rublos, equivalentes a 55 dólares, por la ceremonia individual.

Tras los señalamientos, el sacerdote, destacó su experiencia de 26 años, asegurando que no hizo nada peligroso, y acusó a la madre por “alarmarse sin razón”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario