Virales

VIDEO| «Un animal no vale más que un humano»: Sacerdote deja mensaje para los amantes de los animales

sacerdote
dorada ice

El popular sacerdote de Tik Tok, Jorge Vargas, compartió un discurso para las personas que tienen mascotas y las “aman de una forma desmedida”.

El sacerdote suele responder preguntas que le hacen sus seguidores, por lo que uno le dejó en los comentarios: “¿Está mal tener un amor desmedido por mi mascota?”.

Fue entonces cuando Vargas hizo un video respondiendo que sí estaba mal:

“Sí, todo amor debe ser ordenado, un amor desmedido es indicio de un amor desordenado. Los animales son animales, no humanicemos a los animales por favor, esto puede ser un problema”.

Lea También: GALERÍA | “Mi cara cuando…” | Carolina Lanza blanco de divertidos memes durante el fin de semana

Agregó que las personas pueden tener a su mascota y llorar si se muere, guardar luto porque ellos son compañeros, pero “si los humanizamos corremos el riesgo de deshumanizar a las personas”.

Luego el cura mencionó que una amiga le hizo un comentario con el que no estaba de acuerdo y según él, se pasó de la raya.

“Yo amo a mi perro más que a cualquier persona en el mundo”, fue el comentario con el que estuvo en desacuerdo.

Lea También: ¿EL ACCIONAR DEL DEMONIO? | Madre lleva amarrado a su hijo al hospital por “posesión demoníaca”

Y ante ello expresó: “no solo es un problema ponerlo encima de tu familia, sino que un animal no vale más que un ser humano y aunque algunas personas de aquí le salgan ronchas y se molesten, no, no humanicemos a los animales”.

Concluyó advirtiendo que tienen que tener cuidado con eso, las mascotas se quieren y respetan, pero no a costa de la humanidad.

La publicación generó reacciones divididas como:

“A veces los animales te dan un amor más puro que el mismo humano”, “Mi perro siempre está por arriba de cualquier humano, es lo mejor que hay en mi vida”, “Pues si amar a los animales es humanizar, pues los seguiré amando”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario