Deporte Deporte Nacional Nacionales

VIDEO: Rubilio Castillo es atacado por aficionados del club Royal Pari en Bolivia

cable color

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, protagonizó un altercado con aficionados del club de Bolivia, Royal Pari, quienes lo atacaron en las afueras del estadio, inconformes con su actuación y la de sus compañeros en los últimos partidos.

El incidente ocurrió luego del encuentro en el que Royal Pari no pudo aprovechar su condición de local para vencer al Atlético Palmaflor, terminando en un empate (2-2) que causó la molestia de los hinchas, quienes decidieron esperar para recriminar a Rubilio Castillo por su rendimiento.

En un video que circula a través de las redes sociales, se puede observar como el hondureño es insultado y atacado por varios individuos, teniendo que defenderse mediante un reiterado intercambio de golpes.

  Video aquí:

[jwplayer qloMff3b]

Lea También: De las caricias a los golpes | Parejas en Honduras resuelven sus problemas a puño limpio

Horas más tarde, Castillo contó su versión de lo ocurrido, lamentando que la afición del club donde presta sus servicios, acuda a métodos violentos para mostrar su descontento sobre las acciones del terreno de juego.

Lea También: VIDEO | Hombre golpea salvajemente a su presunta pareja en vía pública de San Pedro Sula

Es preciso mencionar que, el delantero registra nueve tantos en lo que va de la temporada en Bolivia. Sin embargo, lleva cinco encuentros sin marcar, algo que derivó en la perdida de su puesto en el 11 inicial.


Quizás te puede interesar:


Medios españoles se rinden ante el hat-trick de Anthony “Choco” Lozano

El delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano, se lució en un impresionante partido con el Cádiz, donde anotó tres goles en el empate 3-3 de su equipo ante el Villareal, lo que provocó que medios internacionales se rindieran ante él.

En el encuentro que se disputó este martes (26/10/2021), el “Choco” puso a ganar a sus compañeros al minuto 14; luego marcó el 2-1 al 45+1 y antes de salir del campo por molestias puso el 3-1 a los 52’.

Pese a su esfuerzo, el submarino amarillo aprovechó su localía e igualó el choque al minuto 90+5, dejando un resultado de 3-3.

Choco Lozano

 Lea También: VEA LOS GOLES | Choco Lozano hace histórico hat-trick ante el Villareal

Sin embargo, la destacada participación del catracho no pasó desapercibida y varios medios deportivos de España se dedicaron a elogiar a Lozano.

En tal sentido, el Diario AS de Madrid catalogó la participación del exolimpista como una “exhibición goleadora”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario