Deporte Internacional

Video: Ronaldinho vuelve a sus andadas ¿Drogado?

cable color

El crack brasileño aparece en una fiesta acompañado de varias mujeres en un club nocturno de la ciudad de Miami

[jwplayer PoUy5gAi]

 

El astro brasileño Ronaldinho, quien aún no define si le dice adiós a las canchas o alarga un poco más su exitosa, pero manchada carrera, desde hace años por los excesos en su vida personal, ha vuelto a ser captado en plena fiesta y muy bien acompañado.

Ronaldinho se acostumbró a la vida de fiestas en Brasil y en las mejores ciudades de Europa.

El crack, ex jugador de clubes como Barcelona, PSG, Milan o Querétaro, aparece en un video en el que se le ve en un antro junto a una chica con ropa provocativa, la cual se sienta sobre los hombros de Dinho, quien en ese momento se para y la carga al ritmo de la música, además de lanzar algunos gritos hacia la cámara.

Lea También: Video: Escándalo Corrupción: Ex Presidente del Barcelona

A pocos días de jugar un partido-espectáculo en nuestro país, los problemas vuelven a surgir. Muchos medios de comunicación internacionales han comentando que «Dinho», al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por su comportamiento errático al momento de ser grabado.

La vida del mejor jugador del mundo en la década pasada ha sido deteriorada por los excesos.

Aún no sabemos qué efecto tendrán estas videos en los negocios del deportista, que nunca aprendió a llevar una vida responsable en el fútbol. Al parecer Ronaldinho no se ha dado cuenta que ahora gana más dinero como imagen publicitaria realizando magia con un balón.

Lea También: Ronaldinho y Amado se roban el show en el Estadio Nacional

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario