Nacionales Titulares

ENTERNECEDOR: La romántica sorpresa que recibió el Oficial Lanza horas antes de ser asesinado en liberación de “El Porki”

cable color

Definitivamente que la muerte llega, pero no avisa y un claro ejemplo de ello fue el trágico desenlace del subinspector, Albert Lanza Gallegos que horas antes de ser asesinado en el rescate del líder de la MS, “El Porki” en el Palacio de Justicia de El Progreso, Yoro, tuvo una sorpresa por parte del amor de su vida.

Con una evidente sonrisa y una que otra lágrima en su rostro; escenas que no se acostumbran a ver en el semblante frío de un oficial del orden público, Lanza Gallegos recibía un obsequio previo al Día del Amor y la Amistad.

Lea También: ¿Quiénes son las cinco víctimas de la masacre en El Progreso, Yoro?

El detalle amoroso tenía un significado extra, pues el oficial fallecido no iba ver a su amada en esta celebración especial porque se disponía a iniciar el turno del fin de semana donde todo ocurrió.

Luego del brutal ataque, trascendió un vídeo en el que se puede observar claramente a Lanza Gallegos arrastrarse por las afueras del recinto, y en un intento desesperado por salvar su vida agarró un teléfono y no desaprovechó para llamar a su amada.

Aquí el vídeo

[jwplayer tUImCIoZ]

 

Lea También: (VIDEO) ¡Como en las películas! Así fue el rescate de “El Porkis”

«Mi amor me hirieron, todo va estar bien» fueron las palabras del oficial al momento del suceso.

Sin embargo, para desgracia de esta hermosa historia de amor, Lanza Gallegos murió sirviendo y defendiendo los valores que le fueron inculcados en la institución que lo forjó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario