Deporte Internacional Tecnologia Virales

VÍDEO| Robot fractura un dedo a un niño en torneo de ajedrez de Rusia

dorada ice

Durante una competencia de Ajedrez realizada del 13 al 21 de julio en Moscú, Rusia, un robot hirió a un niño ocasionándole una fractura en su dedo.

Las imágenes muestran al menor identificado como Christopher, de 7 años, realizando movimientos rápidos sobre el tablero de ajedrez mientras se enfrentaba a una máquina. Sin embargo, la velocidad del movimiento habría provocado que el brazo mecánico cayera sobre la mano del niño.

Lea También: VIDEO: “EN APUROS” | Tiktoker hondureño pasa momentos de tensión en gradas eléctricas de centro comercial

En el clip se observa que una mujer y tres hombres se percataron de lo sucedido con el niño y se apresuran a liberarlo y alejarlo del robot. Se conoce que el incidente sucedió el 19 de julio y el vídeo fue publicado por el canal Baza Telegram.

Más tarde, la organización explicó que los niños suelen ser advertidos antes de cada partida con el robot. También dijeron que Christopher no es un principiante, sino que es uno de los 30 mejores ajedrecistas rusos en la categoría de menores de nueve años.

Lea También:VIDEO “Peligroso” | Cámaras captan a camión hundirse en una calle de Tegucigalpa

«Hay ciertas reglas de seguridad y el niño, aparentemente, las violó. Cuando hizo su movimiento, no se dio cuenta de que primero tenía que esperar. Este es un caso extremadamente raro, el primero que puedo recordar», declaró Sergey Smagin, vicepresidente de la Federación Rusa de Ajedrez.

Vídeo aquí:


Quizás Le Puede Interesar


VÍDEO| Tenciones entre Messi y Ramos durante entrenamiento del PSG

En medio una práctica televisada del club francés, Paris Saint Germain, Sergio Ramos sacudió con una patada a Lionel Messi, quien reaccionó enojado ante el acto.

La gira del equipo francés por Japón, trajo consigo el comentado cruce entre Lionel Messi y Sergio Ramos en un entrenamiento, esto no tardó en volverse viral en las redes sociales. La acción del español no le gustó nada a Messi y lo encaró de forma seria en la cancha.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario