Sucesos

(Video) ROBO EN GASOLINERA: ¡No creerás dónde se escondieron la mercancía!

dorada ice

Cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia de una gasolinera sampedrana, captaron el momento en que cuatro personas roban descaradamente bebidas alcohólicas.

Tres hombres y una mujer entraron a robar botellas de licor a la tienda de conveniencia de una gasolinera ubicada en San Pedro Sula.

Lea También VIDEO: Con un BEBÉ en brazos pareja roba un paquete de dinero en un centro universitario

En el video se observa como primero entran dos hombres al establecimiento, el de camisa blanca se dirige al estante donde están las bebidas embriagantes; el de camisa amarilla se ubica al otro extremo.

Segundos después, una mujer y otro hombre ingresan al lugar, rápidamente los dos primeros le entregan a la mujer cuatro botellas de licor para que las guarde en la cartera.

Esta acción la repiten con otras dos botellas y en seguida la mujer abandona el lugar como si nada tras perpetrar el insólito atraco.

Pero el robo no termina allí, uno de los hombres que quedó en la tienda sustrae un sixpack de cervezas y se lo guarda con una enorme habilidad en la entrepierna y se retira como sin nada hubiese pasado.

Lea También VIDEO: Niño es captado robando en un mall de Puerto Cortés

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario