Deporte Internacional Espectáculos Internacional

VIDEO| Ricardo Centurión es visto en una fiesta y su club podría rescindir el contrato

dorada ice

El futbolista argentino, Ricardo Centurión, no se ha presentado a los entrenamientos desde el día domingo, posterior al juego entre San Lorenzo y Patronato y el pasado martes se filtró un video del jugador en una fiesta, por lo que su equipo podría tener una decisión tomada al respecto.

Centurión tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre, pero su club le podría rescindir anticipadamente su préstamo, de ser así el jugador deberá regresar en junio a Vélez, dueño de la mitad de su ficha.

Lea También: VEA GOLES: Man. City “deja vivo” al Madrid en un partidazo digno de semifinales de Champions

El exjugador de Boca y Racing sigue con la indisciplina, pues lleva dos días sin presentarse a los entrenamientos, con el pretexto de problemas personales, quien alegaba estar separándose de su pareja.

Image

Sin embargo, el pasado martes se filtró un video del jugador en el que se ve en una fiesta, en un departamentos y con un grupo de personas bailando con el torso desnudo.

Lea También: ¡INESPERADO!| Bad Bunny interpretará al superhéroe “El Muerto” para Marvel

Ante esa situación, su club actual decidirá si rescindirle el contrato, de ser así, el 10 deberá volver al club Vélez, pero dicho club informó para un medio internacional «que no quieren saber nada del futbolista».

Mira el momento aquí:

En una esquina se puede apreciar al jugador bailando al ritmo de la cumbia y rodeado de mujeres.

La situación que vive el argentino ahora la ha vivido en sus clubes anteriores, en donde no ha podido consagrarse en ninguno de sus equipo y está vez lo ha vuelto a repetir.

Por su parte, el club de San Lorenzo no han confirmado nada en sus redes con respecto a dejar sin validez el contrato, pues el mismo club vive una crisis institucional y deportiva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario