Nacionales Sucesos

VIDEO | Revelan grabación del momento en que camión arrolla a ciclista Maira Andino

accidente comayagua
cable color

Una cámara de seguridad del bulevar Roberto Romero Larios, de Comayagua, captó el instante del accidente que le costó la vida a Maira Andino, reconocida entrenadora de spinning.

Las imágenes iniciales muestran el tráfico vehicular usual de la zona de Comayagua, y a otros ciclistas que transitan por la orilla de la calle.

De repente, aparece en el cuadro la imagen de Andino, en su bicicleta, siendo seguida muy de cerca por un vehículo de carga pesada que, sin detenerse ni virar, la derriba y pasa sobre ella con sus tres ruedas laterales.

Advertencia. El siguiente video contiene imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad del lector. 

[jwplayer SJVQRNJx]

 

Posteriormente, miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para tratar de socorrer a Andino, pero lamentablemente su cuerpo estaba sin vida.


Contenido relacionado:


MP presenta requerimiento fiscal para conductor que atropelló a ciclista

ciclista

El Ministerio Público (MP), presentó a través de la Fiscalía de Turno de Comayagua, un requerimiento fiscal contra el conductor del camión que atropelló a la ciclista María Elizabeth Andino Sabillón, en el bulevar Roberto Romero Larios de Comayagua.

Según el MP, el acusado responde al nombre de Calixto Morales Gonzáles de 57 años.

El reporte investigativo reveló que, a eso de las 7:10 am de la mañana del viernes 24 de septiembre, el detenido se conducía en un cabezal con plataforma de carga por dicho bulevar.

Cuando de repente, arrolló a la ciclista a la altura de la entrada principal de la colonia Primero de Mayo de esa ciudad, quien quiso darse a la fuga, pero los vehículos que transitaban por la zona lograron impedirlo.

Por su parte, la Fiscalía solicitó que se le practicara la prueba de alcoholemiala cual resultó negativa, asimismo, se le ordenó la prueba de toxicológica para determinar si existe algún agravante.

Durante las próximas horas, el acusado será presentado a la audiencia de declaración de imputado; donde el Juez determinará la medida cautelar que se le impondrá por suponerlo responsable de homicidio imprudente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario