Internacional

(VIDEO) Revelan el momento del atentado suicida fallido en Nueva York

atentado suicida Nueva York
dorada ice

El hecho sucedió el 11 de diciembre de 2017. El hechor fue declarado culpable de terrorismo

Akayed Ullah, inmigrante bangladesí, fue declarado culpable de terrorismo luego de hacer detonar una bomba casera que llevaba amarrada a su cuerpo, afortunadamente el intento fue fallido, no hubo víctimas y él sobrevivió al hecho.

Fuertes imágenes del fallido atentado suicida 

[jwplayer Y4BGmrtr]

 

En el veredicto se mostró un video de vigilancia del día del incidente donde se muestra a Ullah haciendo estallar su bomba casera que finalmente falló, ocasionándole quemaduras graves en un pasillo de la estación debajo de Times Square y de la terminal de autobuses Port Authority, donde convergen la mayoría de las líneas del metro, informaron medios internacionales.

Lea También: OTRO TERRORISTA podría estar involucrado en atentado de Nueva York

El juicio contra el sospechoso finalizó el pasado martes y la defensa del mencionado alegó que él no intentaba un ataque terrorista, sino suicidarse.

No obstante, la defensa legal refutó a la defensa aludiendo que si él hubiera querido suicidarse no se hubiera amarrado una bomba en un lugar público.

“Estaba enojado con Donald Trump porque dice que bombardeará el Medio Oriente y luego protegerá a su nación”, gritó en medio del juicio Akayed Ullah, sin embargo, fue reprendido por el juez Richard Sullivan quien le dijo que ya no era tiempo de que rindiera una declaración.

cable color jetstereo viaje el-ahorro