Sucesos Ultima Hora

Video revela quien robó la bicicleta del uruguayo que recorre América

Imagen ilustrativa / cortesía de Youtube
cable color cable color

Cámaras del 911 distribuidas en varios sectores de San Pedro Sula, revelaron el momento en que un individuo roba la bicicleta del uruguayo que recorre América.

Las cámaras del 911 captaron el momento cuando un individuo recorrió las calles de San Pedro Sula con la bicicleta del uruguayo que recorre América, Tabare Alonso.

Se presume que este individuo robó la bicicleta del uruguayo.

Las autoridades policiales con la ayuda del video han iniciado una búsqueda para dar con el paradero del supuesto ladrón.

El extranjero denunció que su único vehículo fue robado en el estacionamiento de un hotel de la ciudad.


El hecho lastimosamente trascendió fronteras, donde según el relato de Tabaré en una publicación de Facebook, la bicicleta desapareció la mañana del 15 de septiembre en el estacionamiento de un hotel de la ciudad ubicado en barrio El Benque.

Lea También: (VIDEO) ¡INCREÍBLE! Captan violento robo en Copán Ruinas

Las autoridades tomaron sus declaraciones en la Primera Estación de Policía donde según Tabare, «A las 9:30 de la mañana ¡No estaba la bicicleta!».

El guardia del hotel le dijo que la bicicleta estaba allí hasta las 9:00 de la mañana, justo antes de que él saliera a comprar una recarga para su teléfono celular.

Muchos hondureños se han unido a la causa para encontrar la bicicleta del hombre que comenzó su sueño de recorrer el continente americano.

roban bicicleta uruguayo

Fui un tonto y un irresponsable con nuestra América, Pero vamos a encontrarla para poder seguir avanzando hacia nuestro destino Alaska junto a ella.
Pensaba irme mañana de San Pedro SULA . Pero nos quedaremos hasta Recuperarla.!!! COMIENZA LA BÚSQUEDA

? Www.instagram.com/tabarealonso ?
Nuestro grupo para cualquier información Viajando por América en Bicicleta con Tabaré Alonso

Redactó el uruguayo en sus redes sociales.

Si usted ve por algún lugar la bicicleta que aparece en las fotografías, no dude en contactar a las autoridades o escribir al perfil Viajando por America – Tabare Alonso

En breve, más información.

Déjenos su opinión sobre esta noticia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario