Virales

VIDEO | Reto viral de influencer hizo que joven terminara en el hospital

influencer
dorada ice

El influencer HotSpanish, que sube retos virales a las plataformas de TikTok y YouTube, andaba retando a las personas a que se dieran un trago del chile mas picante del mundo a cambio de 2 mil pesos.

El pasado 15 de enero, HotSpanish que se caracteriza por hacer videos retando a sus seguidores o personas en la calle, terminó llevando al hospital a un joven por tomar del chile más picante del mundo.

El video se compartió en TikTok, donde rápidamente se volvió viral; como todo su contenido, el hombre decide aceptar el reto a cambio de dos mil pesos, pero terminó yendo al hospital.

Lea También: “Cobrarles factura” | Shakira reaparece y responde a las críticas por la Session #53 junto a Bizarrap

A pesar de que le dieron leche para contrarrestar el picante, en la grabación se observa que el hombre no puede soportar, hasta derramar lágrimas y ser llevado a emergencias.

Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que en el mismo video se puede ver que el influencer y la víctima del reto, salen tranquilos de la clínica.

Cabe mencionar que, HotSpanish, le terminó pagando la visita al médico y le regalo 20 mil pesos al joven valiente.

Lea También: Abuelitos en un asilo recrean la Music Session #53 de Shakira

El hombre comentó lo que sintió, “al momento estuvo horrible, la verdad, la panza se me empezó a hacer ácido, mucho ácido”

“Viejones, ya estoy mejor. Estaba que me llevaba la fregada. Inexplicable el dolor”, dijo el joven al salir de la clínica.

Tras recibir algunas críticas, el influencer buscó la manera de arreglar lo que había ocasionado el reto, y al final terminó todo bien con el joven enchilado.

El video en TikTok logró más de 40 millones y casi los 4 millones ‘me gustas’, y salió en varios medios de comunicación.

@hotspanishmx Se fue muy feliz con este reto #fyp #parati #challenge ♬ original sound – HotSpanish

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario