Catar 2022 Internacional Qatar 2022

VIDEO | Reportera es asaltada en vivo en Qatar y es sorprendida por la respuesta de la policía

dorada ice

Una reportera de la Copa del Mundo en Qatar, se encontraba realizando un contacto mostrando cómo era el ambiente de los fanáticos, pero fue impactada al momento de que la policía le comentara que ella decidiera cuál sería el castigo para el ladrón.

La periodista argentina, Dominique Metzger, mientras se encontraba realizando un contacto directo para su país, fue víctima de un robo al momento de mezclarse con el público para grabar las reacciones de los fanáticos en momentos previos al mundial de Qatar.

Lea También: Agente del alguacil de Vermont es baleado por policía

El medio de comunicación argentino, brindó un espacio para que la periodista realizará una explicación acerca del robo y fue sorprendente las soluciones brindadas por las autoridades de este país, asimismo, le preguntaron cuál sería el castigo para el sujeto.

«¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados», «¿Qué justicia quieren? ¿Qué sentencia quieren que le demos? ¿Quieren que lo condenen a cinco años de prisión? ¿Quieren que lo deporten?«, estas fueron las palabras que le brindó la policía a Dominique.

Lea También: “Debut en Qatar con aplastante goleada” | Inglaterra se impone 6-2 ante la selección de Irán

Ella informó, que solo les solicitó que quería recuperar sus pertenencias, que no era capaz de decidir un castigo para el asaltante.

Así fue el robo:

[jwplayer NXe1FQKO]

 

Lea También: VIDEO “Al borde de la muerte” | Hombres atacan a disparos a dos empleadas de un bar

Así reacciono la policía:

[jwplayer ztY7rNak]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario