Internacional Sucesos

VIDEO| Repartidor de comida se enfrenta a «mochilazos» contra asaltantes armados

Repartidor
cable color cable color

Una cámara de seguridad grabó el instante en el que un repartidor de comida estuvo a punto de ser una víctima más de la inseguridad, sin embargo, el hombre decidió enfrentarse a los ladrones con la mochila que reparte los productos en Mazatenango, México.

En las imágenes se puede ver como el trabajador se encuentra en una calle obscura frente a un negocio de la ciudad, cuando los ladrones encañonan a la víctima para que entregue sus pertenencias.

Lea También: Autoridades y generadores inician diálogos sobre energía eléctrica

Justo en ese momento, el repartidor baja de su motocicleta y enfrenta a uno de los malhechores que descendió de su transporte para robarle, se quita la mochila, y empieza a golpearlo hasta que los sujetos deciden recular en su accionar.

Posteriormente, los asaltantes se dan a la fuga con rumbo desconocido, tras ver que el joven no para de perseguirlos con la mochila, la cual es su instrumento de trabajo.

Lea También: VIDEO| Hombre golpea con una enorme piedra a un niño mientras comía

Tras el suceso, el chico ve nuevamente en la dirección en que los amedrentados sujetos se fugaron, con la intención de observar si tenían la intención de regresar, En esos instantes, se le puede ver una leve sonrisa, ya sea por los nervios o porque realmente la situación le divirtió.

Video aquí:

[jwplayer U7513EIf]

Le puede interesar:


CUENTA REGRESIVA| Autoridades afinan detalles para extradición de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

El Tigre Bonilla

Aunque no se hay especificaciones sobre el proceso que enfrenta el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, ya es casi un hecho que se acerca su entrega ante manos de Estados Unidos.

La estrategia de reservar toda la información de rutas, movimientos, días y detalles específicos sobre el trámite del exjerarca es por seguridad, sin embargo, autoridades han verificado que ya están afinando los pormenores. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario