Nacionales Sucesos

VIDEO| Repartidor auxilia a menor que resultó herida en accidente en San Pedro Sula

   
cable color jetstereo

El lado humano de un repartidor de una empresa de delivery quedó reflejado al momento de un terrible accidente de tránsito, suscitado ayer por la tarde en San Pedro Sula.

El repartidor circulaba por el Bulevar del Norte de San Pedro Sula, cuando de repente observo que una niña, una mujer y un hombre se encontraban tendidos en el suelo después de haber sido impactados por un vehículo, cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

Lea También:VIDEO | DE MILAGRO se salva familia en motocicleta tras ser embestida por conductor imprudente

Rápidamente, el hombre se bajó de su motocicleta y sin vacilar corrió hacia donde se encontraba la menor que resultó herida por el terrible accidente.

[jwplayer 8zrmJ90q]

 

La loable acción del ciudadano ha sido objeto de reconocimiento de la población hondureña, al grado de inmortalizar el conmovedor momento en una caricatura.

 Cortesía de Luis Chávez

Presunto responsable del accidente

Asimismo, usuarios de las redes sociales han hecho circular la imagen de un un hombre que conduce un vehículo rojo, con la parte delantera destrozada, quien podría ser el responsable del incidente.

Afortunadamente, en el hecho no se reportaron víctimas mortales, a pesar del fuerte golpe que recibieron los ocupante de la motocicleta al caer al pavimento.


También le puede interesar


Más de 700 muertos en accidentes viales en lo que va del 2020

A pesar de ser un año caracterizado por el confinamiento y las limitaciones de circulación, se registran más de 700 fallecidos en 4 mil accidente de tránsitos en el país durante 2020.

El portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT)José Armando Estévez, también detalló que los accidentes viales dejaron como saldo a 2 mil personas heridas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario