Nacionales Sucesos

VIDEO: Realizan marcha de antorchas en La Esperanza, Intibucá, exigiendo justicia para Keyla

cable color

Familiares, amigos y conocidos de la fallecida Keyla Martínez, realizaron una marcha de antorchas en la Esperanza, Intibucá, exigiendo justicia por su muerte.

La protesta que inició frente al hospital de la ciudad y se dirigió hacia el parque López en la Esperanza, Intibucá, fue encabezada por la madre de Keyla, Norma Rodríguez, quién cargaba una foto de su hija en medio de gritos clamando justicia.

[jwplayer pzi3mp5f]

Lea También: Keyla cantó “amor eterno” antes de morir

A petición de los familiares, las camisas blancas y bombas del mismo color predominaron en la marcha, en donde personas de todas las edades llegaron a mostrar su apoyo.

[jwplayer 8yA1wnlB]

 

Este movimiento se extendió hasta Puerto Cortés, donde múltiples personas decidieron apoyar la causa mediante una protesta pacífica por toda la tercera avenida del municipio portuario, exigiendo más respuestas en el caso de la joven universitaria que le ha dado la vuelta al mundo.

[jwplayer tChsiQqd]

 


Quizás te puede interesar:


Keyla Martínez: Hermana dice que el doctor Velásquez los traicionó

La hermana de Keyla Martínez, Nancy Martínez, dijo que el doctor Edgar Velásquez  la traicionó y se aprovechó de la confianza que le tenía.

“Yo confíe en él porque pensé que iba a decir la verdad, nos traicionó, se aprovechó de la confianza que yo le tenía”, expresó la hermana de Keyla Martínez.

Keyla Martínez

Lea también: VÍDEO: Revelan momento exacto de la detención de Keyla Martínez

Según Nancy, se presentan inconsistencias en las declaraciones brindadas por el doctor Velásquez puesto que él narra los hechos de manera continúa pero que no agrega horas estipuladas a la narración.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario