Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Real Madrid se consagra como nuevo monarca en España

dorada ice

Con un Karim Benzema inspirado. El Real Madrid ganó 2-1 al Villarreal y celebró el título #34 de LaLiga en el estadio Alfredo di Stéfano.

El Real Madrid consigue alzarse con la liga española tras arrebatarle la cima de la tabla al Barcelona, quién antes del parón por la pandemia, tenía una ventaja de dos puntos sobre los merengues.

Lea También: El Cádiz del Choco Lozano asciende a Primera División de España

Dos goles del francés Karim Benzema, fueron suficientes para llevarse el triunfo, ante un Villarreal que quiso dar el susto en  los minutos finales del encuentro.

Aquí los goles:

Lea También: PARTIDAZOS: Así quedaron cuadros de eliminación directa en UCL

El galo consiguió su gol número 21 en esta campaña, y se encuentra dos abajo de Lionel Messi (23), quién a falta de un partido, es “el pichichi” del torneo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane obtienen una nueva estrella para su palmarés, en medio de las críticas y polémicas generadas por el VAR.


Debido a las circunstancias por la crisis sanitaria, muchos consideran a este Madrid como un “campeón deslucido” por no ofrecer grandes espectáculos, sin embargo, la efectividad fue su mayor aliada, al ganar los 10 partidos que tuvieron de frente.

El conjunto de la capital española ahora lleva un fuerte invión anímico para enfrentar al poderoso Manchester City de Pep Guardiola, por la Champions League.

Fotos cortesía: Instagram Emilio Sansolini, Real Madrid.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro