Sucesos

VIDEO: Raptan de residencial de lujo a menor de tres años y lo abandonan horas después

cable color cable color

Dos desconocidos lo sacaron de su vivienda y dejaron amarrada a la trabajadora doméstica

Un niño de tres años de edad fue raptado desde su vivienda de lujo ubicada en la Residencial la Foresta de San Pedro Sula y posteriormente fue abandonado en las cercanías de una importante tienda situada en el bulevar del este que conduce hacia El Progreso.

La víctima responde al nombre de Raúl Abraham Matamoros Romero de 3 años de edad, quien se encontraba en su casa junto a la empleada doméstica cuando dos hombres desconocidos abrieron por la fuerza los portones de la vivienda, dejaron amarrada a la trabajadora y se lo llevaron dejándolo abandonado en el referido sector, al parecer el niño se encuentra estable de salud.

Los padres del menor fueron identificados con los nombres de Raúl Matamoros y Sara Romero, se dijo que son empresarios.

La información preliminar que maneja la Policía Nacional es que a eso de la 1:50 p.m. se denunció a la central de comunicaciones 911, en la cual se detalló el suceso.

Se informó que están verificando las cámaras de seguridad ya que la residencial cuenta con un sistema de vigilancia de circuito cerrado.

«Cuando supimos que se dio el hecho activamos las patrullas que tenemos en San Pedro Sula, principalmente las zonas accesibles a la colonia Foresta de donde sacaron al menor dejando a la empleada amarrada al interior de la casa y hoy podemos decir que hemos recuperado al menor», dijo una fuente policial.

«Estas personas se encontraban en la primera avenida de la colonia Aurora como ya había información y uno de los patrulleros notó que en uno de los mercaditos que está por la zona había algo de movimiento, se apersonaron y encontraron al niño sentado en una esquina», dijo el agente.

El menor fue hallado sentado en las cercanías de un negocio

https://youtu.be/i5T9doA7lf0

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario