Nacionales

VIDEO| Rapero ecuatoriano lanza canción exigiendo justicia para Keyla Martínez

Keyla
dorada ice

Un rapero ecuatoriano con el nombre de Kevin Nasevilla interpretó una canción inspirada en la trágica historia de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, quien según autopsia del Ministerio Público habría sido asesinada en una posta policial en La Esperanza, Intibucá.

El caso de Keyla Martínez ha causado indignación en la población hondureña, pero también en la comunidad internacional. El hecho provocó protestas, la quema parcial de la posta donde estaba la joven y es tendencia en redes sociales.

Lea también: Naciones Unidas y la Unión Europea “condenan” los recientes femicidios en Honduras

De este modo, Nasevilla conoció de la joven y aprovechó para crear la canción y hacer eco a nivel internacional.

El cantante compartió el vídeo de su canción en su cuenta de Facebook y este, muestra las imágenes de los familiares de Keyla rompiendo en llanto por lo ocurrido.

La letra se basa en lo que según pudo haber ocurrido la madrugada del domingo, en aquella fría celda. Además, tiene el objetivo de protestar en contra de los crímenes hacia la mujer.

Lea también: Periodista de televisora es amenazado por cubrir sobre la muerte de Keyla Martínez

El ecuatoriano tiene más de 92 mil suscriptores en su canal de Youtube y en Facebook, el vídeo se viralizó contando con más de 80 mil reacciones.

“Yo hago esta canción esperando que se alce la voz a través de este tema, esperando que podamos encontrar justicia para Keyla”, expresó Nasevilla.

Agregó, “esta historia debe tener justicia y el mundo debe viralizarla. La historia que hoy día acabas de escuchar, pasó en el país de Honduras”.

[jwplayer saJ0Yt7I]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario