Virales

VIDEO | Quinceañera se decepciona porque solo recibe 11 mil pesos en su fiesta

quinceañera
dorada ice

La quinceañera Stefanny Ramos celebró sus XV años con una fiesta a lo grande, una de las condiciones era llevar regalos en efectivo, ya que solo quería dinero y no detalles materiales.

La quinceañera hizo un video en TikTok donde abría sus regalos para ver cuánto dinero le dieron, pero al parecer no estaba del todo contenta , su cara de tristeza y decepción la delataban.

En una cierta parte del video se ve cómo lanza uno de los billetes porque está roto y maltratado y mencionó que ese no vale. En total le regalaron 11 mil 300 pesos mexicanos (13,910 Lempiras)

Lea También: “Viaje en el tiempo👑” | Primera y última aparición en público de Isabel II como reina de Reino Unido

Cabe destacar que, no todos sus invitados cumplieron con su «regla» y le obsequiaron un collar.

“La actitud de esta chica es lo peor”, “No es escuché un gracias”, “Se acepta, wey yo con 100 pesos soy feliz”, comentaron en la publicación de la joven.

Las críticas hacia la cumpleañera fueron demasiadas y tomó la decisión de responder y explicar por qué no se sentía a gusto con la cantidad de dinero que recibió.

Lea También: Reina Isabel II👑: Más de 70 años dedicada a la corona en Reino Unido

Explicó que durante sus 15 años de vida ha recibido dinero por parte de sus padres, y por dicha razón no tenía que trabajar. No obstante, quería tener más, por lo que de pequeña vendía piñatas para incrementar su dinero.

Video aquí:

@stefannyramos.1 #fypシ゚viral #15años ♬ sonido original – 𝑅𝑎𝑚𝑜𝑠👸🏻🧿


Le puede interesar:


La Reina Isabel II envió mensajes a Honduras en diversas ocasiones durante su reinado

Este día el mundo ha perdido a uno de los líderes mundiales más influyentes de la historia, la partida de la Reina Isabel II ha conmocionado al mundo entero, al ser un ejemplo de liderazgo para otros gobernantes, y una fuente de orgullo para su familia.

Durante sus siete décadas, su majestad se caracterizó por su solidaridad y apoyo a diferentes países cuando enfrentaban situaciones adversas. Tal fue el caso de Honduras, cuando en el año 2020 sufrió los embates de las tormentas tropicales ETA e IOTA.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario