Internacional

VIDEO: QUEMAN vivo a experto en medicina natural maya en Guatemala

cable color

El galeno de nombre Domingo Choc Che, fue QUEMADO VIVO por pobladores del municipio de San Luis Petén en Guatemala, debido a que creían este practicaba la brujería.

Según medios en Guatemala, personas que vivían cerca de la residencia del doctor,  manifestaron que este había causado daño a varios miembros de la comunidad, por lo que decidieron tomar “justicia” por su cuenta, incluso impidiendo que las fuerzas de orden público accedieran al lugar.

Aquí el momento:

[jwplayer 0GmS6iM4]

Lea También: Fiscal argentino califica como “desahogo sexual” una violación grupal

El hombre que era conocido como “Abuelo Domingo”, era miembro de un equipo de investigación farmacéutica conformado por científicos del University College de Londres (Reino Unido) y las universidades de Zúrich (Suiza) y del Valle (Guatemala).

Este insólito y condenable acto, generó indignación en múltiples sectores del país centroamericano, especialmente en los investigadores europeos con quienes trabajaba.

Lea También: El “George Floyd Challenge” indigna nuevamente al mundo

Por su parte, el procurador de Derechos Humanos de Guatemala, Jordán Rodas, también condenó el crimen y ha exigido justicia a las autoridades.


Quizás te puede interesar:


Autocines regresan en diversas partes del mundo a causa del COVID-19

Debido a la “nueva normalidad” impuesta por el COVID-19, las empresas de entretenimiento en diversos países del mundo se han visto obligados a  resurgir la antigua práctica de autocines, para que las personas puedan disfrutar del séptimo arte tal y como lo hacían en los años 50’s.

En tiempos de pandemia, los “Autocines” surgen como una alternativa buena y segura para compartir de esta actividad, por lo menos hasta que las salas que conocemos tengan la autorización de reabrir.

Lea También: El “George Floyd Challenge” indigna nuevamente al mundo

En los Estados Unidos quedan poco más de 300 cines con autoservicio, muy lejos de los más de 4.000 que funcionaban en su época de apogeo.

Sin embargo, estas reliquias ofrecen ahora una de las pocas formas viables de entretenimiento al aire libre, en medio de la ordenanza generalizada de permanencia en el hogar.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario