Nacionales Religión

VIDEO | «Pudieron haber sido hermanos con togas»: hijo de pastor German Ponce sobre «ángeles» de Ebenezer.

Germán Alonso Ponce
dorada ice

Tras la polémica generada por la supuesta aparición de dos ángeles en una reunión de la iglesia Ebenezer, el hijo de su fundador realizó declaraciones contundentes al respecto.

En una transmisión en vivo de 9 minutos 16 segundos en su perfil de Instagram, Germán Alonso Ponce, hijo del pastor Germán Ponce, llamó al sosiego de los ánimos y las opiniones que circundan la noticia.

«Cuando se mistifica o se va a hacer polémica de algo negativo es increíble, porque aunque uno diga ‘es positivo’, también se mistificó eso», sentenció.

A diferencia de su padre, cuyas recientes declaraciones tendieron a afirmar y resaltar el hecho llamándolo «una bendición hermosa», Germán Alonso sostuvo una postura de neutralidad.

«Hay cosas que no podemos obligar a nadie a que crea, y tampoco lo podemos asegurar, pudieron haber sido hermanos con velos», añadió.

Germán Alonso criticó, a su vez, a los creyentes que desacreditan a los escépticos por no estar «a su nivel espiritual» por no creer en la aparición, diciendo que «esa no es la postura que debemos de tomar».

Lea También: VIDEO| Pastor German Ponce afirma que dos ángeles visitaron su templo

Distractor

El congreso Soy de Cristo estaba enfocado en reforzar el compromiso cristiano de los jóvenes.

El congreso Soy de Cristo, durante cuya realización se captaron las imágenes, fue un evento de tres días organizado por la iglesia Ebenezer, enfocado en el involucramiento religioso de su público más joven.

La principal aflicción del mayor de los hijos del pastor fue que el hecho sirviera de distracción ante todos los resultados de una jornada que se anticipó y preparó durante mucho tiempo por su iglesia.

«Lo que sí hubo fueron muchachos, hijos, que regresaron a casa, y eso es lo importante», dijo.

«Dejemos de discutir y dejemos de mistificarlo todo», finalizó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario