Internacional

VIDEO| Profesora olvida apagar el micrófono e insulta a sus alumnos  

cable color cable color

Una profesora de secundaria en México fue sorprendida insultando a sus alumnos luego de olvidársele apagar el micrófono al contestar una llamada mientras daba clases en virtuales.

La profesora se encontraba dándoles el promedio de calificaciones a sus alumnos cuando comenzó a hablar por teléfono, pensando que no la estaban escuchando se quejó del mal desempeño de los jóvenes.

Infortunadamente para la docente su micrófono se encontraba encendido y una de sus estudiantes empezó a grabar la conversación de ella.

Lea También:Psicóloga mata a sus gemelas por disputa de custodia con su ex esposo

“¡Nombre! pero pinches huercos no me entregan nada, ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandado todos hechos un desmadre”, expresó la educadora.

Luego del vídeo que ya se ha vuelto viral en las redes sociales la Secretaría de Educación del estado mexicano de Coahuila ya se encuentra investigando el penoso incidente.

Vídeo Cortesía de El Universal  

 


También le puede interesar


Apóstol Guillermo Maldonado profetiza que habrá consecuencias para quienes lo juzgan

Mientras predicaba a su feligresía el apóstol, Guillermo Maldonado, hizo referencia a la difícil situación que enfrenta por su divorcio y “profetizó” que habrá consecuencias para quienes lo han juzgado.

Guillermo Maldonado enfatizó que el es un hijo de Dios y dejó entrever que la ira del creador caerá sobre aquellos que han tocado el manto de su vida.

El religioso hondureño también manifestó que aún viene una persecución en su contra, pero que una “profeta” le aseguró que todo se trata de una prueba divina porque vienen cosas mejores para su vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario