Internacional Virales

VIDEO| Profesor universitario denigra a mujeres que sufren abuso sexual

cable color cable color

Un supuesto catedrático de la Universidad de Veracruz es denunciado por realizar comentarios denigrantes en contra de mujeres que sufrieron abuso sexual.

El docente, identificado como Raúl Carvallo, presuntamente durante una clase ofendió a mujeres que denunciaron haber sido violadas.

Lea También: ATENCIÓN | A partir del lunes se emitirá una nueva licencia de conducir en Honduras

El hecho ocurrido, se manifestó a través de una cuenta de Instagram, en donde se comparten denuncias contras presuntos acosadores de mujeres.

De esta manera, fue como el incidente se dio a conocer y ahora se comparte por diferentes usuarios que utilizan dicha red social en apoyo a las mujeres que pasan por esa difícil situación.

Lea También: CONOCE AQUÍ| La vida de Juan Dual, joven que vive con cuatro órganos menos en su cuerpo

En el video, el profesor dice «madura, porque si estás viviendo todavía con ese resentimiento, estás jodida, mujer, o estás jodido hombre si te violaron a ti. Estás mal tú, el otro ya ni se acordaba, suponiendo que fue verdad».

Mira el momento aquí:

[jwplayer KNTxqJCE]
Video: Cortesía

Además, Carvallo menciona que «pero en este caso de esta chamaca, hubo testigo de doble filo. Porque yo víctima me vuelvo tan poderoso para joder a medio mundo. Por eso hay tanta demanda y es hasta ridículo».

Asimismo, el maestro se refirió al tema diciendo «ese señor me violó hace 20 años’. ¡Carajo!, ¿20 años? Ya olvídalo, déjalo pasar, madura. Lo debiste haber dicho en su momento».

De igual forma, en la publicación se leen algunos comentarios anónimos que señalan al catedrático de cometer supuestos intentos de abuso sexual en contra de estudiantes, de decir comentarios machistas en sus clases y de tener relaciones amorosas con alumnas.

Ante el ruido que ha ocasionado dicho acto, la facultad de Psicología emitió un comunicado firmado por la directora, Lizette Teresa Figueroa Vázquez, en que afirman combatirán la violencia de genero.

Pero en ningún momento se refieren a las denigraciones dichas por el maestro Raúl Carvallo ni que se va investigar dicho acontecimiento.

Lea el comunicado aquí: 👇🏻

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario