Espectáculos

(VIDEO) Príncipe Harry habló con jefe de Disney para conseguirle trabajo a Meghan

MEGHAN
dorada ice

La polémica en torno a la familia real continúa a flor de piel, y nuevos elementos han surgido luego de la sorpresiva renuncia de los duques de Sussex a la realiza.

Luego que se revelara que Meghan firmó un acuerdo con Disney, una de las más importantes compañías de entretenimientos más importantes del mundo, se descubrió como surge la negociación.

Meghan negoció hacer la voz en off para un nuevo proyecto de la distinguida empresa, para recibir a cambio el apoyo a una de las causas que ella promueve, la Elephants Without Borders (EWB), dedicada a la conversación de vida silvestre.

Lea También: Estos fueron los ganadores del Critics Choice Awards 2020

Según los medios británicos, la duquesa grabó el proyecto del que aún se desconoce más detalles, antes de iniciar su descanso en la isla de Vancouver.

Recientemente ha sido revelado un video en que se observa a Harry platicando con Bob Iger, uno de los jefes de Disney, en el estreno del Rey León, donde le cuenta que su esposa realiza voz en off, y él respondió que le encantaría intentarlo.

Aquí el video

[jwplayer Ei846KhP]

 

Después de escuchar esta conversación muchos aseguran que la pareja ya había planeado separarse de la familia real desde hace mucho.


Meghan Markle será princesa de Disney

Meghan Markle regresará a la actuación, pero lo hará a través sólo de su voz en off.

Meghan Markle. En medio de la crisis por la decisión de los duques de Sussex de dejar de ser miembros seniors de la realeza británica se dice que firmó un acuerdo profesional con una de las compañías de entretenimiento más importantes: Disney, con la que negoció que apoyen una de las causas de la que ella está involucrada

 Más leído:Quitan estatuas de Harry y Meghan Markle de exhibición donde aparece la familia real

Durante ese encuentro, el príncipe Harry y Maghan Markle conocieron de viva voz la labor que la fundación realiza y así decidieron colaborar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro