Nacionales Titulares

(VIDEO) ¡PREOCUPANTE! Sin piedad destruyen bosque de El Hatillo y zonas aledañas

cable color

En las últimas horas se ha registrado varios incendios en la capital de la república, uno de los más voraces ha sido el de El Hatillo arrasando con varias hectáreas de bosque.

Así ha quedado el bosque de El Hatillo

[jwplayer ZUHzWGYd]

 

Lea También: Continúan los incendios en Honduras

Lo incendios forestales causan daños masivos en el medio ambiente, provocando una inmensa capa de humo en la atmósfera, afectando a las zonas aledañas del lugar dañado.

La destrucción del ecosistema es un daño terrible tras un incendio. La perdida de terrenos, cultivos y contaminación del aire generan bastante impacto en la población.

Cabe destacar que los incendios provocan el efecto invernadero, lo que causa la elevación de la temperatura de la atmósfera debido a a la concentración de gases en el ambiente, principalmente dióxido de carbono.

Lea También: (VIDEO+FOTOS): Incendios hicieron estrágos en varias colonias de la capital

El cuerpo de Bomberos y equipo de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), han trabajado arduamente por sofocar el fuego y evitar que los siniestros se propaguen y acaben con más bosques.

Según estadísticas del Instituto de Conservación Forestal (ICF), solo en la capital de Honduras se han registrado 69 incendio, dejando 535 hectáreas dañadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario