Deporte Deporte Internacional Nacionales

VIDEO: Portugal cumple pero Italia queda fuera del mundial Qatar 2022

dorada ice

Las eliminatorias europeas rumbo al mundial de Qatar 2022 dieron un giro inesperado con la eliminación de Italia, la actual campeona de Europa no pudo superar a Macedonia del Norte en la llave cuyo ganador enfrentaría a Portugal, que logró avanzar con sufrimiento ante Turquía.

Los aficionados del fútbol que ansiaban un enfrentamiento “todo o nada” entre Portugal e Italia por un boleto al mundial, tendrán que conformarse con ver a los “lusos” jugar contra la sorpresiva Macedonia del Norte que disfruta de una buena generación de futbolistas.

Lea También: FOTOS: Dua Lipa ‘recibe la primavera’ posando en microbikinis

Los de Mancini se adueñaron de la posesión durante gran parte del partido, inclusive metieron a los macedonios por completo en su campo y no los dejaban salir con balón dominado.

Sin embargo, la insistencia italiana no fue suficiente para romper la defensa macedonia que en los minutos finales del encuentro adelantaron líneas.

El golpe para los cuatro veces campeones del mundo llegaría al minuto 92′ cuando un gol de Trajkovski derrumbaba el estadio Renzo Barrera.

 Mira el gol aquí:

[jwplayer 53MYduqX]

Lea También: GALERÍA | Roxanna Somoza muestra sus dotes sensuales en TikTok

“La azurra” no estuvo en Rusia 2018 y tampoco estará en Qatar 2022, consumando un fracaso mayúsculo.


Portugal sufre pero clasifica

La Portugal de Cristiano Ronaldo avanzó a la final del repechaje de la UEFA luego de vencer 3-1 a Turquía, que tuvo el empate a 2 en la recta final del partido, pero su máxima figura, Burak Yilmaz, erró un penalti que hubiera cambiado el rumbo del juego.

Otavio, Jota y Matheus Nuñez anotaron los goles de la clasificación para el país de ibérico.


Otros resultados:

Próximos partidos (Martes 29 de marzo)

Portugal vs Macedonia del Norte

Polonia vs Suecia

Gales vs  Escocia o Ucrania (Rival por definirse )

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro