Nacionales Sucesos

VÍDEO: «POR VENGANZA» Hombre confiesa que mató a machetazos a 4 féminas en Olanchito, Yoro

dorada ice

El hombre que fue capturado por suponerlo responsable de asesinar a machetazos a cuatro féminas incluidas dos niñas menores de edad en Olanchito, Yoro, confesó que lo hizo por venganza.

Tras su detención el hombre identificado como Enrique Hernández, de 46 años de edad, confesó sin remordimientos que asesinó de manera violenta a las féminas por venganza.

Según las declaraciones de Hernández, perpetró el violento asesinato porque una de las féminas quien además fue su pareja, fue la responsable de la muerte de su padre; añadiendo que también lo perseguía a él para quitarle la vida.

Lea También: Capturan a presunto responsable de asesinato múltiple de féminas en Yoro

Asimismo, indicó que la muerte de las dos menores no la tenia «planeada» y que era de lo único que se arrepentía.

Declaraciones aquí:

[jwplayer BI0xdSoi]

Quizá le interese:


LAMENTABLE | Familia muere en fatal accidente de tránsito en Santa Bárbara

familia

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el territorio hondureño, en esta ocasión, se registró una colisión entre una rastra y una motocicleta que dejó como saldo una familia fallecida en Santa Bárbara.

La familia se conducía a bordo de una motocicleta tras el fuerte impacto, los cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimente frente a un hospital de Santa Bárbara.

Los ahora occisos fueron identificado como Lurvin Geovina Madrid Enamorado (madre), Héctor Samuel Fuentes García (padre) y Daniela Elizabeth Fuentes Madrid (hija).


Lea la nota completa aquí


“NO PARAN” | Frente a su casa matan a comerciante en Catacamas

Los hechos violentos continúan sembrando terror en las calles hondureñas, autoridades policiales reportaron el brutal asesinato de un comerciante en Catacamas, Olancho.

Preliminarmente, sujetos desconocidos lo habrían asesinado frente a su propio hogar en Catacamas, los malhechores se encontraban esperándolo y cuando este llegó, le detonaron impactos de bala hasta quitarle la vida.

El ahora occiso fue identificado como Neptalí Rosa Martínez (59), quien era un reconocido ganadero de la zona.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario