Internacional Sucesos Videos

VÍDEO: Por primera vez madre de Debanhi Escobar brinda sus declaraciones

dorada ice

A través de un video, la madre de Debanhi Escobar, Dolores Bazaldúa, brindó declaraciones por primera vez y manifestó lo duro que ha sido el proceso, expresó su sentir, agradeció el apoyo y aconsejó a los jóvenes.

El padre de la joven, Mario Escobar, suele ser el encargado de brindar entrevistas y declaraciones, desde la desaparición de la joven Debanhi Escobar, de 18 años, encontrada muerta en una cisterna, hasta ahora que se buscan repuestas del trágico hecho. Las palabras de los padres de la joven son fundamentales para la población que se encuentra conmovida por lo sucedido, por lo que ahora que la madre Debanhi decidió hablar por primera vez públicamente.

Lea También: Padre de Debanhi Escobar: “Mi hija está muerta. Y yo no sé qué hacer”

Por medio, de un video de YouTube, la señora Dolores Bazaldúa, manifestó lo duro que es afrontar la pérdida de su hija con esta situación llena de incógnitas. Asimismo, instó a respetar la memoria de la joven debido a cuestionamientos sociales.

Lea También: Padre de Debanhi Escobar denuncia amenazas de muerte

«Como padres hemos sufrido mucho la pérdida de nuestra hija, más por todas las circunstancias en que pasaron las cosas, me han llegado muchos mensajes en las diferentes redes, escucho muchas cosas en las que dicen ‘Ella era la que se drogaba’, ‘ella era la que compró el vodka’, ‘ella era la de todo’, desgraciadamente ella no está para defenderse», expresó la madre de la joven fallecida.

Lea También: VIDEO| Sospechoso de participar en la muerte de Debanhi Escobar niega cualquier vínculo

A su vez, la madre de Debanhi agradeció a las personas han bridado su apoyo, además de aprovechar para aconsejar a los jóvenes advirtiéndoles que estén alertas al peligro.

»Y a todas las jovencitas y jovencitos que quieren divertirse, que desgraciadamente estuvieron encerrados en su casa por la pandemia o por otras situaciones y quieren divertirse: háganlo, pero todo con moderación, fíjense con quién van a las fiestas, fíjense quienes son sus compañeros, sus amigas, sus amigos, háganles caso a sus padres o a sus madres, por algo se los décimos’‘, finalizó Bazaldúa.

Declaración completa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario