Internacional Virales

VIDEO| Por no llevar el cubrebocas se arma una pelea en una reconocida tienda

cable color

El pasado lunes (16/5/2022) un hombre y una mujer se encararon con empleados de una tienda Oxxo, ya que los clientes se negaron a colocarse el cubrebocas para ingresar al establecimiento.

El incidente se presentó en el municipio de Atlixco, estado de Puebla, en México; en el video se observa como el hombre empuja a los empleados de la tienda.

Lea También: Hombre destruye su vehículo de lujo tras impactarlo contra asaltantes

Luego de saber que no lo dejarán entrar sin su mascarilla, el agresor regresa a donde su pareja, ahí se jalonean y se gritan cosas entre sí.

Asimismo, el masculino intenta controlar a la mujer, pero ella avanza hacia la tienda, por lo que el trabajador le dice «tiene que tener cubrebocas», y ella responde que «es opcional, ya lo dijo el gobernador».

Lea También: GALERÍA| Así amanece la capital después de fuertes lluvias que ocasionaron caos

Ante el desacato, los trabajadores persiguen a la dama, quien logra entrar a la tienda seguida por su pareja, arrebatando el teléfono con el que estaban grabando.

Es en ese momento, donde se ve que la situación pasa a mayores, ya que el laborioso es agredido, entonces sus compañeros piden llamar a la patrulla.

«Aquí el señor me quitó el celular, en balde la camionetita que trae el imbé*+?», mencionó la víctima.

Mira el momento aquí:

En el clip, no se puede ver el desenlace de la pelea y en qué terminó el conflicto.

De igual forma, el pasado 12 de mayo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, firmó un decretó en el que establece que ‘el uso del cubrebocas es voluntario en su entidad’.

También, Barbosa, declaró al sector restaurantero y negocios que no restrinjan el acceso de personas que no portan su mascarilla, porque estarían violando dicho decreto.

Vea el momento aquí: 👇🏻

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario