Nacionales

VIDEO: Policías rescatan a perro a punto de ahogarse luego que le taparan la cabeza con un bote de plástico

POLICÍAS
cable color cable color

Un grupo de policías salvaron a un perro de morir, al quitarle de su cabeza un bote de plástico que se presume había sido introducido por personas de mala fe.

El animal se encontraba desesperado y fue auxiliado a tiempo por los uniformados, que rápidamente utilizaron un cuchillo liberaron al indefenso animal.

En las redes sociales aplaudieron la labor de los agentes del orden y repudiaron el hecho.

AQUÍ EL VIDEO:

[jwplayer J8NahEg5]

 


VÍDEO| Detienen conductor por enfrentar a varios policías durante operativo en carretera CA-5

En las últimas horas a través de redes sociales se ha viralizado un vídeo en el se puede observar como el chófer de una rastra se enfrasca en un enfrentamiento con elementos policiales en la carretera CA-5, que aparentemente intentaban decomisarle su licencia.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió durante un operativo de rutina en la carretera CA-5 en las cercanías del lago de Yojoa.

Lea También: Brutales IMÁGENES que dejó el asesinato del empresario en Cedros

Al parecer los agentes de tránsito le solicitaron al conductor de la rastra identificado como Rubí Medina, que se bajara del vehículo para revisar sus documentos, pues no portaba la cinta reflectiva.

Dicha solicitud no fue del agrado de Medina, quien indignado se rehusó y comenzó una serie de jaloneos con hasta cuatro oficiales que intentaron aprehenderlo.

Aquí el momento

[jwplayer oRPHtT99]

Lea También: TRÁGICO: Dos personas mueren calcinadas al interior de microbús en Talanga

Luego del bochornoso incidente, el sujeto fue detenido y trasladado hacía una posta policial en Siguatepeque en donde será requerido por los delitos de agresión a un oficial de policía.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario