Coronavirus Internacional

VIDEO: Policías “perrean” jovencita cuando su misión era detener la fiesta

Copa America Copa America Ikal

Llegaron con la misión de culminar una fiesta prohibida por la restricciones de la cuarentena, y terminaron bailando al son del “perreo”. Dos policías quedaron grabados en un vídeo que trascendió las fronteras del mundo.

Luego de varias denuncias por parte de vecinos molestos con el ruido y el irrespeto a las medidas de confinamiento, un par de policías irrumpieron en una celebración masiva que se desarrollaba en una comunidad de Antioquia, Colombia.

Al percatarse de su presencia, los asistentes pensaron que todo acabaría y probablemente los dueños de la casa tendrían problemas con la justicia, sin embargo todo cambió cuando los oficiales se unieron a bailarle a una jovencita.

Lea También: Estos son los países que aún no reportan casos de COVID-19

El instinto fiestero de los uniformados surgió en el peor momento, ya que los movimientos sensuales con los que rodearon a la mujer quedaron captados en una cinta multimedia que se viralizó en las redes sociales.

Ante esta situación, el departamento de Policía anunció que procederán a realizar una investigación con el fin de encontrar a los responsables y aplicar las medidas disciplinarias correspondientes.

Aquí el vídeo:

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro