Internacional

VIDEO| Policía le salva la vida a una anciana antes de que sea arrollada por un tren

cable color

Un agente de policía ferroviaria de la India le salvó la vida a una señora justo antes de que pudiera ser arrollada por un tren que viajaba a alta velocidad, el hecho se vivió en la ciudad de Jhansi, en el estado de Uttar Pradesh.

El tren se conducía hacia la estación de de ferrocarril de Lalitpur, ubicada en la ciudad de Jhansi, cuando de pronto el agente comienza a realizar señas para que la mujer se retire de las vías, pero ella hace caso omiso.

Lea También: VIDEO| Un derrumbe bloquea el paso de una carretera y deja varias comunidades incomunicadas

Aparentemente, la mujer quiso cruzar al otro lado a través de las vías, donde no se permite el paso de los peatones.

En el video compartido por la Policía Ferroviaria de la India (RPF, por sus siglas en inglés), se ve como el hombre se da cuenta de que ya no hay tiempo y avanza hacia la mujer para agarrarla y arrastrarla a la acera.

Lea También: Honduras baila a Jamaica y se clasifica a octavos de final del Premundial Sub-20 

Asimismo, cuando los dos están a salvo, se dejan caer al suelo y se quedan unos segundos analizando lo que pudo ser una terrible tragedia. Momentos después, otras personas se acercan al oficial y a la señora para brindarles ayuda y percatarse de que todo esté en orden.

Aquí el momento:

Una ‘fracción de segundos’ lo que salvo a la mujer de sur mutilada por el ferrocarril, de igual forma funcionarios de la RPF escribieron un tuit que decía «un saludo a los valientes funcionarios de la RPF de guardia que salvaron a la mujer «.

También aprovecharon, para enviar un mensaje de atención a todas la pasajeros para utilizar el puente peatonal para y no cruzar las vías.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario