Nacionales Sucesos

VÍDEO: Policía que encontró billetera la entrega a su dueño en Choluteca

policía
cable color

Tras ser suspendido de forma temporal por las autoridades, luego de que se difundiera un vídeo en el que aparentemente “roba” una billetera que dejaron olvidada en un comercio, el policía, Franklin Estrada devolvió la cartera a su dueño con todos sus documentos y dinero.

Según manifestó el policía, quien labora en la Unidad Departamental de Choluteca, al encontrar la billetera él se la guardó y de inmediato se fue a localizar al propietario de nombre, Medardo Cruz Velásquez.

El dueño del artículo trabaja en la Central de Abastos, y mientras realizaba labores olvidó su billetera. Sin embargo, se dio cuenta de su perdida hasta que arribó a su domicilio, por lo que en un momento llegó a perder toda esperanza de volver a encontrarla.

Lea También: (VIDEO): Policía Nacional suspende al agente que tomó una billetera olvidada en un negocio en Choluteca 

No obstante, el oficial lo sorprendió y le entregó sus pertenencias intactas. El noble gesto fue agradecido por el trabajador, quien mostró gran emoción porque aún exista la honestidad entre los hondureños.

Asimismo, Cruz Velásquez resaltó que conoce al funcionario policial desde hace varios años, por lo que que es consciente de su integridad y compromiso con la entidad que tiene como lema “Servir y proteger”.

De esta manera, cualquier tipo de investigación o señalamiento en contra de Franklin Estrada queda totalmente sin valor.

Aquí el vídeo:

[jwplayer HpvmWJEX]

VIDEO:  «Perrean” jovencita cuando su misión era detener la fiesta

Llegaron con la misión de culminar una fiesta prohibida por la restricciones de la cuarentena, y terminaron bailando al son del “perreo”. Dos policías quedaron grabados en un vídeo que trascendió las fronteras del mundo.

Luego de varias denuncias por parte de vecinos molestos con el ruido y el irrespeto a las medidas de confinamiento, un par de policías irrumpieron en una celebración masiva que se desarrollaba en una comunidad de Antioquia, Colombia.

Al percatarse de su presencia, los asistentes pensaron que todo acabaría y probablemente los dueños de la casa tendrían problemas con la justicia, sin embargo todo cambió cuando los oficiales se unieron a bailarle a una jovencita.

Lea También: Estos son los países que aún no reportan casos de COVID-19

El instinto fiestero de los uniformados surgió en el peor momento, ya que los movimientos sensuales con los que rodearon a la mujer quedaron captados en una cinta multimedia que se viralizó en las redes sociales.

Ante esta situación, el departamento de Policía anunció que procederán a realizar una investigación con el fin de encontrar a los responsables y aplicar las medidas disciplinarias correspondientes.

[jwplayer OnLRiKuK]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario