Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO: Policía Nacional pone fin a temible banda criminal

cable color cable color

El último integrante de la banda criminal «Los Nazar» era investigado por varios delitos entre ellos más de 150 homicidios.

Nuestro compañero Reynaldo Irias, nos amplía.

[jwplayer rThBRcIR]

Luego de un trabajo de ubicación, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó en el barrio El Centro de la aldea Flores, municipio de la Villa de San Antonio, al último integrante de una banda delictiva denominada «Los Nazar».

Se trata de Jesús Alberto Nazar Hernández de 25 años de edad originario y residente en la aldea Las Flores de la Villa San Antonio, Comayagua, a quien se le ejecutó una orden de captura emitida por un Juzgado con Jurisdicción Nacional en fecha 06 de abril del 2017.

A Nazar se le supone responsable del delito de asesinato, en perjuicio de tres personas identificadas como: Brayan Daniel Cerrato Mejía, Luis Alejandro Granados Hernández y Aldo Antonio Ávila Silva.

Lea También: Cae integrante de la temida banda “Los Nazar” en Comayagua

banda criminal

Según el expediente investigativo, el sospechoso es el último integrante de una organización criminal denominada Los Nazar, quienes mantenían atemorizados a los vecinos de la aldea Flores y alrededores.

Las investigaciones indican que, los sospechosos podrían estar involucrados en más de 150 homicidios ocurridos en los últimos años en ese sector, por lo que la DPI trabaja en la conformación de los expedientes investigativos para remitirlos al Ministerio Público y se judicialicen.

Lea También: Apresan a otro integrante de la banda “Los Nazar”

Es importante mencionar, que en los últimos meses se detuvo y remitió al Ministerio Público a otros miembros de nombre Gaspar Emanuel Nazar Posadas, Erick Gaspar Nazar Nehimaya y Gerson Noé Nazar Cortez.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Nazar Hernández al Juzgado correspondiente para que responda por los delito que se le acusa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario